Cuenta DNI: los beneficios y descuentos de octubre

Economía

El Banco Provincia informó los beneficios y descuentos que ofrece su billetera virtual Cuenta DNI durante octubre.

El Banco Provincia (Bapro) dio a conocer los beneficios y descuentos que ofrece su billetera virtual Cuenta DNI durante octubre con ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y el beneficio exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años, en cualquier negocio que acepte pagos con código QR.

A través de su página web, se informó que en el rubro alimentos todos los jueves de octubre estará vigente 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y por semana, beneficio que se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio especial Cuenta DNI Comercios

En tanto, con la app Cuenta DNI Comercios el “beneficio especial” del 40% seguirá siendo todos los jueves del mes, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana, y en este caso, es un descuento que aplica a todos los rubros adheridos y sólo pagando a través del QR.

Descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses

Se informó que durante todos los días de octubre estarán vigentes los descuentos del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona) en Mercados y Ferias Bonaerenses identificados con el material gráfico de la promoción, y se aclaró que se trata de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

Descuentos en cadenas de supermercados

En tanto, el martes 11 y el miércoles 12 de octubre se repetirán los descuentos 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por persona pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $1.000 por persona y por mes.

Este beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR, y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Embed

Dejá tu comentario