Bono de fin de año de $20.000 para estatales: a quiénes le corresponde

Economía

El Gobierno acordó con ATE un bono de fin de año para estatales. Será de $20.000. Reconocimiento del Ministerio de Salud a la labor en pandemia.

ATE anunció que se acordó el otorgamiento de un bono de fin de año para las trabajadoras del Estado Nacional, en reconocimiento al gran esfuerzo que han desarrollado durante toda la pandemia y que van a seguir desarrollando. El bono será de $20.000.

A quiénes les corresponde el Bono de fin de año de $20.000 para estatales

El bono de $20.000 corresponde a trabajadores de la Salud estatales. “El otorgamiento de este bono era imprescindible para reconocer el enorme esfuerzo que hicieron las trabajadoras y los trabajadores de la Salud durante todo este tiempo"

"Queda pendiente, tal cual se reclamó en una nota enviada en su momento al Ministerio de Salud de la Nación, el trabajo relacionado con la revisión del bono de capacitación que se otorgó durante este año para su continuidad durante el 2022, y para llevarlo de $6.500 al orden de los $10.000, correspondiendo con el aumento conseguido en la Paritaria del 2021”, dijeron desde el gremio de los estatales.

Dejá tu comentario