Diego sigue facturando
* La Selección Argentina de Showbol recibirá $300 mil de la empresa italiana Kappa.
* Maradona y los demás jugadores recibirán indumentaria y dinero durante un año.
Gordo
Similar al fútbol sala, el "Showbol" se juega en una cancha de 42 x 22 metros, con dos tiempos de 25 minutos y un entretiempo de 15 minutos. Durante el juego los cambios son ilimitados. Y tiene la particularidad que la pelota se mantiene en juego en forma permanente, debido a que rebota en una pared que rodea el perímetro de la cancha hecha de acrílico transparente incluyendo la zona detrás de los arcos.
El último mundial de la disciplina se jugó a mediados del año pasado, en Jerez de la Frontera, España. Los españoles son especialistas, pero también hay ligas profesionales en otros países, como Canadá y Alemania.
Kappa y el Fútbol
La empresa está presente en la indumentaria de equipos del campeonato de AFA. Viste a Rosario Central, Unión de Santa Fe, y Huracán. También busca sumar a San Martín de Tucumán, a Talleres de Córdoba, e inclusiva a San Lorenzo de Almagro o a Independiente.
También es sponsor del Comité Olímpico Argentino (COARG), con lo cuál acompañará a la delegación argentina a Beijing 2008. Además, apuesta a expandirse hacia el rugby y el atletismo.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario