Disneyworld en Chubut
*El proyecto es analizado en el más alto nivel de la multinacional de los entretenimientos. El gobernador Das Neves y un directivo de Disney se reunirán el martes en Buenos Aires.
* El parque estaría emplazado cerca de los bosques de arrayanes de Bariloche.
45795bfe01a43
En las décadas del ’50 y ’60 Walt Disney Productions se convirtió en una de las mayores productoras cinematográficas, al tiempo que Disney intentaba mantener el mayor control artístico posible. La compañía abordó la publicación de literatura infantil y comics, la mayoría de ellos protagonizados por sus personajes el Pato Donald y el perro Pluto.
En 1955, Walt Disney Productions inauguró un parque gigantesco, Disneylandia, en Anaheim, California. Sus reconstrucciones de carácter histórico y sus espectaculares atracciones lo convirtieron en un foco turístico de primer orden. Después, en la misma línea, abrió sus puertas Disneyworld, cerca de Orlando, Florida, en 1971, y más recientemente Eurodisney, en las proximidades de París y otro nuevo megaparque en Japón. ¿Se viene «Chubutdisney»?
Las Más Leídas





Dejá tu comentario