El ministro Peirano ratificó a la cúpula del INDEC

Economía

El flamante ministro de Economía, Miguel Peirano, ratificó ayer a Alejandro Barrios al frente de Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y la actual metodología para el cálculo de la inflación, según informaron fuentes oficiales.

En su primer día al frente del Palacio de Hacienda, el flamante funcionario recibió a Barrios y le confirmó la continuidad de la política implementada por el Gobierno sobre el organismo en los últimos meses.

Esto incluye el programa para el período 2007-2011 que había sido aprobado por su antecesora Felisa Miceli.


 


Barrios por su parte le garantizó que pese al paro que desarrolla un sector de los trabajadores la producción estadística se mantendrá sin cambios y respetando el organigrama fijado.

Dejá tu comentario