Las canastas navideñas copan los súper con todos los precios

Economía

Arrancan en los $36 y llegan a los $235, dependiendo de la cantidad de productos y su calidad. Entrá y conocelas.

Como en años anteriores, los principales supermercados del centro porteño lanzaron canastas navideñas para todos los bolsillos, aunque comparando los valores con las Fiestas de 2011 hubo un aumento promedio del 30 por ciento.

El supermercado Disco, en este sentido, incrementó el precio de las canasta hasta un 33%: la roja pasó de 30 a 40 pesos; la de color verde, de 60 a 80 pesos; la negra, de 130 a 160 pesos (+23%).

La canasta más económica incluye: pan dulce Panky; tableta, garrapiñada con y sin chocolate Coprima, postre Mantecol y sidra Tunuyán.

La canasta de precio intermedio contiene: panettone Firenze, turrón y garrapiñada Lheritier, confites Rocklets, poste Mantecol, budín Okebon, sidra La Victoria y champaña Novecento.

La caja Premium –cuyo precio se incrementó un 10% menos que las anteriores- incluye pan dulce Marcolla, postre Mantecol, turrón de almendras El Almendro, garrapiñadas Georgalos, almendras Vizzio, turrón Arcor, sidra Real y champagne Trapiche.

El supermercado Coto está ofreciendo a sus clientes una canasta verde de $50, un 38% más con respecto a igual fecha de 2011. Contiene: pan dulce de 500 grs. Maratón, sidra La Farruca de 720 cm cúbicos, budín Nevares de 160 grs., maní con chocolate Oklahoma, turrón de maní Manifiesta y vino Dos Tonos de 750 cm3.

En el hipermercado Carrefour, el precio de las canastas navideñas ofrecidas este año crecieron cerca de un 25% en comparación con las Fiestas anteriores, hasta llegar la verde a $36 pesos y la roja, a $80, consignó C5N.

La más económica contiene: sidra etiqueta blanca Del Valle, pan dulce Festiva por 400 grs., budín con frutas Tutto Dolce por 180 grs., postre de maní por 84 grs. Nucrem, turrón de maní por 70grs. Brek y garrapiñada de maní por 70 grs. Breck.

En tanto, la roja incluye una unidad de: sidra etiqueta negra Del Valle, vino tiento Hereford, panettone con frutas por 500grs. Firenze, budín de vainilla por 220grs Okebon, postre de maní por 110grs. Mantecol y turrón de maní y garrapiñada de 70 grs.  Georgalos.

Este supermercados, además, tiene una caja azul de 129 pesos de 9 productos que trae: espumante extrabrut Federico de Alvear, vino tinto Michel Torino, pan dulce Marcolla, budín marmolado Steinhauser, postre de maní Mantecol, y confites de maní, turrón con miel y dos garrapiñadas de Georgalos.

Y otra negra de 235 pesos con 10 productos con: espumante extrabrut Trapiche, vino malbec Quara, vino blanco Trapiche, panetonne con frutas Bauducco, budín marmolado Steinhauser, postre de maní Mantecol, almendras bañadas con chocolate y crocante cubierto con chocolate Vizzio, tableta de chocolate con trufa, tableta de chocolate crujiente Georgalos.
 
      Embed


Dejá tu comentario