Los electrodomésticos alcanzan niveles históricos de ventas
- Las ventas minoristas crecieron 6,9% en relación con igual período del año pasado, según la CAME. .
Las cantidades vendidas por el comercio minorista aumentaron un 6,9 por ciento en septiembre frente a igual mes del año pasado, según informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Según la entidad, "a pesar de las mayores tasas de interés cobradas por las entidades financieras, el consumo continuó impulsado por el crédito, la permanencia de las cuotas sin interés y las mejoras en la masa de ingresos de la población asalariada".
También comentó que en setiembre se "destacaron" las ventas realizadas en los rubros Indumentaria, Materiales para la construcción y Marroquinería.
La llegada del calor y las buenas temperaturas incentivaron la demanda de productos especiales tales como Bebidas, Flores y Plantas y Bijouterie.
La CAME refirió que "no hubo rubros con caídas en sus ventas, y se registraron más sectores en alza que el mes pasado".





Dejá tu comentario