Con Macri Presidente, "Aerolíneas Argentinas dejará de existir"

Economía

El expresidente de la Nación Mauricio Macri señaló que el Estado no puede seguir poniendo "un solo dólar" en Aerolíneas Argentinas.

Mauricio Macri ya no esconde sus planes, algo que sucede con el resto de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio: vuelven para ir con todo: bajar jubilaciones, despedir empleados públicos, reformo laboral y cerrar lo que no genere ingresos, algo que podría incluir a los hospitales total existen las prepagas.

"¿Qué haría con Aerolíneas Argentinas?", le preguntó el periodista militante Joaquín Morales Sola a Mauricio Macri, quien fue tajante: "No poner un dólar más".

"Si Aerolíneas Argentinas no puede mantenerse como una aerolínea común que no exista más. Hay otras líneas aéreas que nos van a llevar a donde necesitemos conectarnos con el mundo sin tener que darle a Biró y sus amigos millones de dólares por año", sentenció.

Mauricio Macri - Juliana Awada - Aerolíneas Argentinas
Mauricio Macri con Juliana Awada junto a la turbina de uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas

Mauricio Macri con Juliana Awada junto a la turbina de uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas

Macri, amigos empresarios y su familia están relacionado con líneas aéreas low-cost, que llegaron en su Gobierno y antes de terminar su mandato comenzaron a irse.

"Aerolíneas representa el déficit, si no nos animamos no vamos a salir de la inflación y no vamos a generar trabajo", completó, dejando claro que el país si vuelve a ser Presidente se quedará sin conexión porque ninguna low-cost, por ejemplo, viajaba a Catamarca o Formosa, y sin la línea de bandera.

macri-aerolineas.mp4

Dejá tu comentario