Paritarias: estatales bonaerenses aceptan esperar hasta el 15 de marzo

Economía

El titular de UPCN, Carlos Quintana, adelantó que los afiliados al sindicato que agrupa a los trabajadores de la Provincia le darán más plazo al gobierno provincial para avanzar en las paritarias.

      Carlos_Quintana.jpg

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), filial bonaerense, Carlos Quintana, aseguró este jueves que esperarán hasta el 15 de marzo a que el gobierno de Daniel Scioli realice una oferta salarial "concreta y viable".

"Vamos a aceptar seguir en paritarias hasta el 15. Cada uno tenemos responsabilidades distintas y cualquier actitud nuestra pone en riesgo el pago de salarios", sostuvo el sindicalista.

En declaraciones periodísticas, Quintana destacó que el diálogo con el Gobierno provincial "siempre ha sido fructífero".

Por eso, resaltó: "Si el Poder Ejecutivo considera que puede haber en estos días algún tipo de avance en razón de los análisis propios de su recaudación, reducción de gastos o lo que sea para hacer un ofrecimiento mejor de lo que tiene hoy, se acabó el problema".

Temas

Dejá tu comentario