Paro del personal de los súper mayoristas

Economía

DyN
Por DyN

  • Los trabajadores afiliados a la Federación de Empleados de Comercio realizarán asambleas.
  • Reclaman aumento salarial y mejores condiciones laborales.

Los trabajadores de los supermercados mayoristas afiliados a la Federación de Empleados de Comercio (FAECyS) realizarán hoy un paro y asambleas en sus lugares de trabajo de todo el país, para reclamar por mayores salarios y mejores condiciones de trabajo.



A través de un comunicado, el titular del gremio Armando Cavalieri sostuvo que se exigirá "la recomposición salarial y mejores condiciones de trabajo de los compañeros trabajadores de los supermercados mayoristas".

En ese contexto, los mercantiles adelantaron que la FAECyS, iniciará un plan de acción que incluirá "movilizaciones en todas las filiales para concluir en una gran marcha nacional de todos los empleados de comercio", cuya fecha de realización será fijada en las próximas horas por el secretario nacional del gremio.

Dejá tu comentario