El consejo de una churrería top para evitar los churros blue de Pinamar

Economía

"Le agradecés y comprás al que sigue", le dijeron a un cliente al que le pidieron $700 por media docena cuando en el local cuesta la mitad.

Así como está el dólar paralelo, en Pinamar existen los churros blue. Es que el precio sugerido de venta tiene una brecha considerable con la que algunos churreros quieren imponer quizás ante la demanda suscitada por la excelente temporada de verano 2022. En mostrador, la media docena está $350 y la docena $600, pero en playa llegaron a pedir hasta 800.

"Me cobraron la docena, en la playa, 67% más caro que el año pasado", planteó el usuario Magia 21. La respuesta fue contundente.

https://twitter.com/churreriaeltopo/status/1475563023800569858

"El precio sugerido es el siguiente. 60 pesos cada uno, 350 la media y 600 la docena. Si te quieren cobrar 700, le agradeces y le compras al que sigue", le dijeron desde El Topo -la churrería top de la Costa Atlántica- a un cliente enfurecido que fue víctima de los churros blue.

La polémica tendrá fin en los próximos días: "En breve vamos a poner un plastificado obligatorio en las canastas con estos precios". Los churros blue tiene fecha de vencimiento.

El Topo comenzó con un pequeño local en Villa Gesell y se expandió a Pinamar. En los últimos tiempos llegaron a CABA con locales en Tribunales, Caballito y Villa Urquiza.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario