#PreciosC5N: ¿Dónde comprás el pan más barato?

Economía

El móvil de C5N recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires buscando los mejores precios.

A pesar del acuerdo firmado este martes por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y representantes de diversas cámaras y federaciones del sector panadero que toma como precio de referencia para el kilo de pan francés el rango comprendido entre $220 y $270, los precios cambian según la panadería o el barrio. C5N propone a sus televidentes que participen para encontrar el mejor precio del pan con el hashtag #PreciosC5N.

precios pan

Según la respuesta de los usuarios en las redes, el móvil de C5N se traslada por las calles de la Ciudad buscando los mejores precios del pan. La consigna es: ¿Dónde comprás el pan más barato?

Embed

Los valores de referencia acordados por el gobierno entrarán en vigencia a partir de la puesta en funcionamiento del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino, el mecanismo de compensación mediante el cual el Gobierno nacional garantiza el desacople del precio local de la tonelada de este cereal de los precios internacionales, ante la fuerte alza de estos últimos por el conflicto bélico entre Ucrania y la Federación Rusa.

Embed

Dejá tu comentario