Reprochan la ausencia del Gobierno en la muestra de la Rural
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, criticó que en la edición 127 de la exposición agroganadera de este año no haya organismos oficiales.
También comentó que, como es costumbre, la entidad cursó invitación para la ceremonia de inauguración tanto a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como al ministro de Agricultura Norberto Yauhar, y otros funcionarios, pero señaló que "hasta ahora no hemos tenido contestación".
Sobre la presencia de políticos a la tradicional muestra agroganadera dijo que "salvo los oficialistas", la "van a visitar todos" porque "ven en el campo una solución, una herramienta de desarrollo para poder generar riqueza y fuentes genuinas de trabajo".
"Todos están esperando si son poder, gobierno en dos años, volver a tener una relación entre lo público y lo privado, que haga que esa relación virtuosa redunde en beneficios para el país", aseguró.
Entre las novedades de la 127 edición de la muestra de Palermo, Etchevehere resaltó: la granja virtual, la granja real, las visitas guiadas, diferentes shows musicales, e indicó que el viernes a las 17 habrá "entrada gratuita para todas las personas". "Sobre todo lo que queremos hacer es fortalecer el vínculo entre la ciudad y el campo", concluyó.





Dejá tu comentario