Crédito gratis en la tarjeta SUBE: cómo hacer y hasta cuándo se puede

Economía

La promoción está destinada a los jóvenes entre 13 y 17 años y podrán utilizar este beneficio para pagar el transporte público en 40 localidades del país.

Una nueva promoción del Banco Provincia permite recargar la tarjeta SUBE de forma gratuita. La promoción se lanzó para visibilizar la billetera digital. Dicho beneficio permitirá viajar a los adolescentes en el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras 40 localidades del país.

La recarga se podrá realizar por única vez, con un límite de $400 en la tarjeta SUBE y rige para jóvenes entre 13 a 17 años de edad. la promoción se extenderá durante todo el mes de junio y el descuento esta destinado unicamente para usuarios de Cuenta DNI Adolescente.

¿Cómo realizar la recarga?

Primero se debe ir a la opción “Recargar transporte” y seleccionar el monto y el número de tarjeta SUBE. Si se quisiera utilizar el monto para las recargas de telefonía celular, ir a la opción “Recargar celular”, y permite aportar crédito a líneas de las empresas Movistar, Personal o Tuenti. Para validar la carga, se deberá asistir a las terminales automáticas.

En caso de no contar con la tarjeta, a principios de junio, se conoció que el Gobierno de Alberto Fernández habilitó un nuevo canal, para que las personas que utilizan el transporte público puedan adquirirla. Es así como, por medio de WhatsApp, los usuarios podrán resolver y consultar dudas.

Por otra parte, también se puede acceder al sitio web www.argentina.gob.ar, donde se puede ver un mapa de todo el país con la información sobre los centros de atención, puntos SUBE y terminales automáticas. Pero eso no es todo, existen diversas alternativas para obtener la tarjeta:

  • De manera online y luego se puede retirar en los lugares autorizados por un valor de $90 pesos.
  • En alguna sucursal del Correo Argentino, pero en este caso se abona un extra de $189 pesos.
  • Para recibirla a domicilio, el valor es de $300 pesos.
Embed

Dejá tu comentario