Verano 08: alquilar en la costa saldrá un 20% más

Economía

Si bien las cifras oficiales se darán a conocer el miércoles, el consejo directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata ya permitió que se adelantara que el verano 08 llegará con aumentos en los alquileres.

Se bien la información oficial será dada a conocer a través de una conferencia de prensa, se supo que los alquileres aumentarán entre el 15 y el 20 por ciento en Mar del Plata, según adelantó el diario La Capital.
 
La oficialización de los valores locativos se producirá 24 horas después de una reunión que se hará con los colegiados que realizan alquileres por temporada de verano, en la sede del Colegio Departamental, a fin de determinar pautas uniformes y razonables respecto de los precios tentativos para la próxima temporada de verano.

El presidente de la entidad colegiada, Miguel Angel Donsini, adelantó que tratarán que el aumento sea "el menor posible". Cabe señalar que en algunas ciudades de la costa bonaerense ya se oficializaron los precios y son entre un 15 y un 20 por ciento más caros que el verano pasado.

Dejá tu comentario