Referentes mundiales de la industria del entretenimiento desembarcan en Bs.As.

Espectáculos

Representates del Tate Modern Museum de Londres, el Festival Fringe de Edimburgo y el Lollapalooza, llegan a la Argentina para compartir los secretos de la industria creativa actual.

Los proptagonistas de la iniciativa serán Sebastián Meza, Gerente de la productora que trajo el primer Lollapalooza a América Latina, Mark Miller (Tate Modern de Londres) y Kath Mainland (Festival Fringe de Edimburgo), principales atracciones de adLIB!, el 19 y 20 de octubre en Buenos Aires

El nombre "ad lib", que viene del latín "ad libitum" y significa 'como gustes', será una experiencia inédita de capacitación e intercambio interdisciplinario, donde figuras de relevancia internacional del ámbito de las Industrias Creativas y el Entretenimiento interactuarán con la audiencia para d esafiar el statu quo y acercarles nuevas tendencias. adLIB! cuenta con el apoyo del British Council y el Ministerio de Industria de la Nación. Una cita rica en contenido para profesionales, estudiantes, emprendedores y productores.

El innovador proyecto se realizará por primera vez en el Teatro Picadero deBuenos Aires. Un encuentro y capacitación internacional de formato original que parte del arte y sus valores, buscando aportar una mirada distinta y enriquecedora para todos los que se animen a sumarse.

SEBASTIÁN MEZA


Gerente general de Lotus Producciones, lideró la llegada del Lollapalooza a América Latina y hoy, con 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento, se sumará a los directivos de la Tate Modern de Londres y el Festival Fringe de Edimburgo a exponer sus experiencias en adLIB!

MARK MILLER


Responsable de proyectos artísticos de las nuevas generaciones y la educación no formar durante los últimos dieciocho años. Creó e implementó programas y eventos para que jóvenes de 15 a 25 años pudieran acceder, participar, producir y contribuir a la cultura visual británica a través de colecciones y exposiciones de la Tate.

KAITH MAINLAND

Es CEO de la Asociación del Festival Fringe de Edimburgo, el mayor festival de arte del mundo,carta de presentación de los artistas más disruptivos de la escena contemporánea. Su agenda contiene una amplia e influyente red de contactos de los principales líderes e influenciadores de las artes escénicas y de la industria del entretenimiento en el mundo y ha trabajado por más de 20 años como productora de distintos eventos multitudinarios.

El evento invitará a la audiencia a cuestionar, elegir qué y a quién escuchar, y redirigir en tiempo real lo que suceda. Los interesados podrán ingresar a www.adlibnet.com y postularse para obtener una de las 300 exclusivas becas. Además, se podrá participar a través de dispositivos móviles. A partir del 30 de septiembre estará disponible la aplicación adLIB para Android y dispositivos iOS, generando una verdadera comunidad entre invitados y asistentes.

Dejá tu comentario