A Claudia Ciardone le ofrecieron U$S 25 mil a cambio de sexo

Espectáculos

La vedette recibió una propuesta "laboral" indecente, y después algunas otras más... pero esas fueron gratis.

De todas las propuestas laborales que podrían haberle llegado a la vedette Claudia Ciardone, algunas entraron en el terreno de lo hot, según ella misma confesó en una entrevista reciente. Más precisamente, a la rubia le habrían ofrecido 25 mil dólares... por favores sexuales.


 


Quizás sea por algún cliché mal adjudicado, pero más de una vedette (y hasta algún que otro hombre del espectáculo) tuvo que pasar alguna vez por la desagradable situación en la que un extraño (o no tanto) les ofreciera un pago por sus "servicios".


 


Así es como Ciardone afirmó: "Una vez me ofrecieron 25 mil dólares para estar con un hombre". Al parecer, la vedette y ahora actriz de la obra "Gonalmente divertido" tuvo que pasar por el álgido momento en el que le plantearon esa posibilidad. "Obviamente dije que no", aclaró en seguida. "No quise averiguar mucho, si era una noche, un día o qué", aseguró la chica, según el diario Crónica.


 


Pero además, Ciardone confesó que esa no fue la única propuesta indecente que recibió, ya sea laboral o no. La aclaración de que la noche por 25 mil dólares fue "para estar con un hombre" no es redundante, ya que al parecer hasta algunas mujeres le ofrecieron pasar noches de placer. "Hay de todo", dijo resignada Ciardone.


 


Encima, la rubia terminó sus declaraciones contando la anécdota de cuando fue invitada por una pareja para formar un trío sexual. "Querían que me fuera con ellos... pero esa vez fue gratis", especificó Ciardone, para demostrar que los negocios y el placer no van de la mano.

Dejá tu comentario