Abogado de Shakira confirmó la demanda de Antonito De la Rúa

Espectáculos

El letrado de la colombiana dio detalles de la demanda del hijo del ex presidente argentino, quien hace poco había negado el hecho.

El abogado de la cantante colombiana Shakira, Ezequiel Camerini, confirmó que Antonio de la Rúa demandó en julio pasado a la artista por el congelamiento de "unos activos sustanciales" que pertenecen "a la señorita Mebarak".

"Sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco", explicó Camerini en un comunicado difundido hoy por la oficina de prensa de la cantante en Bogotá.

El jurista agregó en el texto que "la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente", pero que "el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".

El pasado viernes, Alberto Petracchi, abogado de De la Rúa, indicó que las versiones de la prensa eran "incorrectas" al explicar que su cliente había finalizado con la "sociedad comercial" que durante años lo había unido con Shakira.

Petracchi especificó que se trataba "exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años" y no de la terminación de la relación sentimental que sostuvieron durante más de una década.

Según versiones periodísticas, De la Rúa reclamaba el 18 por ciento de las ganancias de la colombiana por los contratos que quedaron pendientes cuando terminaron su relación sentimental en enero de 2011.

Sin embargo, el asesor legal de la intérprete del "Waka-Waka" aclaró este lunes que "no ha existido sociedad comercial o joint  venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.".

A mediados de agosto pasado, dos ex empleados de la artista, actual pareja del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, la  demandaron por no pagarles las prestaciones laborales que exigían  tras su despido.

Dejá tu comentario