Actor adolescente "capturado" en una loca fiesta con strippers

Espectáculos

Quizás con el objetivo de abandonar finalmente la pulcra imagen que la industria supo regalarle, la joven gastó más de dos mil dólares en los servicios de dos señoritas.

Zac Efron, más conocido por sus papeles protagónicos en la saga infantil High School Musical, fue capturado mientras disfrutaba de una noche de descontrol con dos amigos en un reconocido salón de strippers estadounidense.

El adolescente, en pareja con la actriz Vanesa Hudgens, habría gastado más de dos mil dólares en los bailes privados de dos de las bailarinas del local, llamadas, Shannon y Brandi. Ambas lucen, paradójicamente, el mismo estilo que su pareja.

Pese a que no existen rumores que indiquen una ruptura entre la pareja adolescente, Efron no dudó a la hora de aceptar la invitación de sus amigos y pagar toda la cuenta para que el grupo pudiera disfrutar sin estar pensando en el costo.

¿Qué pensará su novia?

Dejá tu comentario