Agustina Cherri se fue enojada de la mesa de PH, Podemos Hablar

Espectáculos

La actriz abandonó la mesa por un pedido de Andy Kusnetzoff. Enterate qué pasó

Agustina Cherri se levantó y se fue de la mesa de PH, Podemos Hablar, por un divertido motivo de Andy Kusnetzoff en complicidad con Antonio Birabent.

La actriz estaba hablando de su amistad con el "Potro" Rodrigo de la época que protagonizó Cabecita, una novela que emitía Telefe, y del talento que tiene para llorar.

En ese contexto, el conductor le dijo: "¿Puedo hacerte laburar? Se enojó Agustina. Va a actuar", y le pidió a Antonio Birabent que le haga una pregunta para generar la reacción. "¿Fuiste novia de Rodrigo?", indagó el músico y escritor.

"Siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece, porque soy una persona que tenía pareja en este momento. Me ponés en una situación incómoda. Tengo tres chicos que están mirando el programa", comenzó a improvisar Agustina en su respuesta a Birabent.

Y continuó: "Está todo bien, pero yo tengo una familia. Hace tres horas que estoy acá parada, tengo las patas como una galleta y estoy cagada de hambre". Cherri le dijo a Andy que no tenía que ver en su enojo con Birabent, y finalmente abandonó el estudio.

Obviamente, la actriz recibió el aplauso de todos los presentes por la creíble improvisación.

El "enojo" de Agustina Cherri

Embed

Dejá tu comentario