Daniel "La Tota" Santillán dio marcha atrás con la decisión de someterse a un bypass gástrico por no sentirse preparado luego de escuchar los riesgos que contraía la operación de la boca del doctor Máximo Ravenna en el programa televisivo Intrusos en el Espectáculo, según publicó el blog extremista.com.
La operación estaba planeada para una vez concluida la participación del conductor bailantero en el ciclo de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2008″ con un doctor sanjuanino. Pero luego de escuchar las palabras de Ravenna, el animador sintió que no estaba preparado para dar el gran paso.
Ravena aclaró las graves consecuencias para la salud física y psicológica de la gente que se practica un bypass gástrico sin un adecuado tratamiento psicológico. Además le dijo a “La Tota” que había un lugar en su clínica para él, donde en una oportunidad ya había bajado 62 kilos pero por la falta de constancia y problemas personales lo abandonó y recuperó 40 kilos.
Luego de escuchar al médico, “La Tota” declaró, emocionado hasta las lágrimas, que había decidido no someterse a la operación, pero no dejó en claro si retornaría a la clínica para intentar salir de la obesidad, enfermedad que entre otras cosas ya le está presintiendo las rodillas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario