Alejandra Maglietti denunció que sufrió varios episodios violentos en la calle: "Tengo miedo"

Espectáculos

Alejandra Maglietti manifestó su enojo a raíz de lo que vivió en diversas oportunidades ¡Enterate de todo!

Alejandra Maglietti contó en la red social "X" lo que le tocó vivir una situación horrible en la calle más de una vez, y expresó: "Ya me salvé 3 veces de conductores violentos gracias a que los grabo con el celular. Todo por no dejarme salir de un garage, esa fue la maniobra que desata la posibilidad de bajarse del auto a golpear a alguien. Voy a comenzar a subir esos videos...".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alemaglietti/status/1724788006605992433&partner=&hide_thread=false

Qué fue lo que le pasó a Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Maglietti contó: "Lo que pasa es que yo vivo sobre una avenida y cuando salgo de mi casa por el garage, es como que trato de salir y con tal de no dejarme pasar, la gente se pone re loca. Ya van varias veces que me pasa esto".

Y siguió "Hoy me pasó que cuando doblé, el señor no me quería dejar pasar, obviamente pasó él, me puteó y en un momento empezó a disminuir la marcha y a poner baliza para frenar", relató sobre lo que vivió en las últimas horas. "Yo ahí saqué el teléfono para grabarlo y cuando vio que lo filmé".

Cerró diciendo "Siento que si no los grabo no estoy protegida de que no se bajen y quieran hacerme algo en el auto o me lo crucen en el medio de la calle".

Dejá tu comentario