Fantino entronó a Toti Pasman como Rey de El Show del Fútbol

Espectáculos

El otrora conductor del talk show deportivo irrumpió en el estudio con una máscara y una espada para ceder su trono al "Toti". Estallaron las redes al ver la bizarra escena.

Este domingo volvió a la pantalla de América El Show del Fútbol, ahora con la conducción de Toti Pasman. Pese a que hubo un paso de Gustavo López como animador del talk show deportivo, siempre fue en las redes "El programa de Fantino". Es por eso que el otrora relator de la campaña de Boca se hizo presente en el estudio para ceder su cetro y entronar al "Rey Juan Carlos"

Embed

"Están todos sentados en forma circular porque son todos iguales. Te toca conducir Rey Juan Carlos", comenzó Fantino recordando al homónimo monarca español. Portaba una "coraza" que, recordó, usaba en la época en la que iban contra el fallecido presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

Embed

Fantino, que estudió Historia, prosiguió: "Te toca llevar adelante una orden con compañeros que no le tienen miedo a nada".

En el primer programa estuvieron como invitados el propio Fantino además de Hugo "Perico" Pérez, Guillermo Marconi, Oscar Passet y Omar Labruna. Entre las polémicas, Pasman disparó que Riquelme era mejor que Messi.

Dejá tu comentario