Alfano está celosa: convocaron a Matías Alé para una obra teatral

Espectáculos

Graciela Alfano y Matías Alé habrían vuelto a tener una serie de cortocircuitos que hacen trastabillar su relación.

Los celos de la Alfano le volvieron a jugar una mala pasada. La ex vedette y conductora habría vuelto a poner a su novio Matías Alé, con quien convive desde hace casi nueve años, entre la espada y la pared.

El quiere remontar vuelo en su carrera tras la excelente ventana profesional que le brindó su participación en Bailando por un Sueño del año pasado. Pero ella, no estaría tan de acuerdo.

Resulta que Carmen Barbieri, convocó formalmente a Alé a una reunión para sumarlo al elenco Vedettísima, obra que se presentará en Mar del Plata y con toda la intención de competir de igual a igual tanto con Miguel Angel Cherutti como con Nito Artaza. Pero a Alfano, ocupar el rol de partenaire que supo tener Alé durante mucho tiempo, no le agrada. Además, Alé fue vuelto a convocar para otra temporada de Patito Feo, tira donde trabaja actualmente, y nuevamente Alfano fue obviada.

El año pasado, Graciela Alfano y Matías Alé protagonizaron la obra ¿Y Cómo Se Llama la Obra? junto a Omar Calicchio y fue uno de los fracasos de la temporada.


 


Esta vez, Alé quiere seguir en la ola del éxito y no le haría caso a las quejas de su mujer.

Dejá tu comentario