Andrea Pietra "actuó" un orgasmo de novela...

Espectáculos

*Y sí, ella es actriz y tuvo que hacerlo. Ojo, le salió bien eh...

El recurso actoral, alguna vez ya se usó en el cine y la televisión. Pero esta vez, fue el turno de Andrea Pietra, la novia del empresario artístico Daniel Grinbank.

Se trató, ni más ni menos, de un orgasmo auto provocado, en medio de una clase grupal de yoga. Ahí, en medio de su interpretación del papel de Mía, en el programa “Socias”, de Canal 13, la chica llegó al éxtasis.

En una ronda de mujeres, con un profesor con aspecto de “ladri”, la muchacha se dejó llevar por las instrucciones “para intentar salir de ese vacío”, cerró los ojos y empezó a concentrarse.

“No deben llenarse de lo que le sobra al hombre. Todo converge en un punto”, les dijo el líder del grupo. Y la muchacha se lo tomó a pecho, empezó a realizar movimientos corporales, a jadear, y tras una serie de “ahí, ahí” o “así, así”, la fue llevando.

Hasta que acabó la escena.

“¿Qué pasó?”, se preguntó. “Tuviste un orgasmo seco”, le dijo una de sus compañeras y la descripción del profesor: “eyaculaste hacia adentro”. “¿Yo eyaculé?”, preguntó con cara de sorprendida.

Hasta que el profesor le aclaró: “Son 200 pesos por clase más la matrícula".

Y fin de la escena.

Dejá tu comentario