Andrea Rincón muestra las pruebas de la amenaza de Cristian U

Espectáculos

La vedette mostró el mensaje que le envió el mediático donde le asegura que "se metió con la persona menos indicada".

Luego de que Cristian U asegurara que tenía mensajes comprometedores de Andrea Rincón   en su celular, la morocha redobló la puesta y contestó con pruebas: mostró fotos con mensajes amenazantes que ex Gran Hermano le escribió por celular. 

"Y te juro que te metiste con la persona menos indicada", decía el mensaje enviado por Whatsapp, que mostró la ex participante de "Bailando por un Sueño". 

Cabe recordar que esta guerra entre los ex amigos se inició cuando Cristian U. salió, ofendido, a defenestrarla en BdV, el programa que conduce Ángel de Brito. Y, por supuesto, Andrea no tardó en responder.

"Dijo que estaba enojado conmigo porque no lo salí a defender mientras estaba de vacaciones en Nueva York. Me parece un poco desubicado que me pida que interrumpa mis vacaciones y deje de tener sexo con mi novio para salir a aclarar", arrancó, filosa, Rincón en diálogo con el programa "Intrusos".

Y continuó con su descargo: "¿Por qué tiene que aclarar que no le gusto? Dice que soy un chabón. Desde que me puse de novia con Ale, se la pasa diciendo que no le gusto y que estoy atrás de él. Que muestre los mensajes que dice que tiene y que demuestre la clase de persona que es", disparó.

Después aseguró que ella no se queda con los mensajes de texto que le envía su rival. "Yo borro los mensajes que me manda la gente porque no ando especulando. Que muestre los mensajes pero que después se la banque", manifestó la exuberante mujer.

Y agregó: "Este pibe es un muerto, no sabe hacer una mierda y viene a mostrar los mensajes de una persona que le brindó su confianza. Sentáte y mostrá quién sos, los mensajes que venís guardando hace meses para tenerme agarrada del cu...".

Finalmente, le dedicó unas fuertes palabras. "Querías esto porque estás muerto. Ni siquiera sabés actuar, era patético lo que hacías en la temporada. Sos un muerto, flaco. Estoy cansada de la prepotencia que tenés con las mujeres. Sos un mal perdedor, hace un año te quedaste afuera del Bailando, tratálo con tu psicólogo, papá", concluyó.

Dejá tu comentario