El mal momento de Andrea Taboada: por qué faltó a El Diario de Mariana

Espectáculos

La periodista brindó un móvil para DDM donde contó cómo se siente tras haber contraído la enfermedad.

Andrea Taboada se ausentó del ciclo DDM donde trabaja actualmente, tras haber dado positivo de Covid por segunda vez. Desde su casa, la periodista contó cómo fue que reconoció los síntomas y qué recomendaciones médicas le prescribió el médico.

Fue así como Taboada contó: "Tengo Covid. Ahora me duelen los oídos, tengo mucha congestión y me duele la cabeza. Ya había tenido y la pasé fatal. Tengo cuatro vacunas", expresó.

"Me sugirieron que me haga el test, sino no me lo hacía, pensé que era un resfrío por el cambio de temperatura", advirtió al tiempo que sumó: "Estaba así desde el domingo, pero lo sentí más los últimos días. La última vez que me vacuné fue en noviembre de 2022 y ahora tengo que averiguar cuándo volver a hacerlo".

Asimismo, diferenció los síntomas con la primera vez que contrajo el virus y puntualizó: "Esta cepa aparece con picor en la garganta, mucho moco y el cansancio habitual de un resfrío. Me mandaron a aislarme hasta el viernes", explicó para el aire de DDM.

Para cerrar dijo: "Cuando empiece a sentirme mejor, la médica me dijo que trate de no juntarme con gente de riesgo. Perdí un poco el apetito, estoy muy congestionada y tengo tos. Me dieron un espray nasal para la congestión", concluyó sobre su cuadro de salud.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1760684535820521902&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario