Ángel de Brito reveló que Sabrina Rojas se separó: todos los detalles

Espectáculos

La actriz estaba en pareja con Gabriel Liñares, el ex de Flor Parise, pero evidentemente su relación no funcionó. Esto sucedió según Ángel de Brito.

Este miércoles, Ángel de Brito sorprendió a los televidentes de LAM al confirmar que Sabrina Rojas y Gabriel Liñares, más conocido como “Lechuga”, decidieron ponerle punto final a su relación. La ruptura llega pocas semanas después de que ambos hicieran pública su historia de amor, con apariciones conjuntas en redes sociales y salidas a eventos.

Durante el programa de América TV, fue Pepe Ochoa quien brindó detalles sobre lo que habría desencadenado la separación. Según reveló, el columnista, el conflicto se habría originado durante un viaje que la pareja realizó por Punta Cana y Cartagena. Sin embargo, el problema no habría sido entre ellos dos directamente, sino por una figura cercana a la vida de Liñares: su ex pareja, Flor Parise.

sabrina rojas

Yanina Latorre, panelista del ciclo, aportó información adicional sobre esta situación. “La crisis empezó porque Flor Parise, Lechuga y su hijo, que se llevan muy bien… es muy metida Flor”, explicó, haciendo referencia a la estrecha relación entre los tres. Según contó, el empresario compartió unos días de vacaciones con Parise y su hijo antes de emprender el viaje con Rojas. “Se fueron de vacaciones una semana antes que Sabrina y el Lechuga se fueran ahora”, señaló contundente la periodista.

Latorre aseguró que esa dinámica familiar es habitual. “Se fueron solos Lechuga, Flor y el hijo porque siempre vacacionan una vez al año los tres para que el pibe esté con los dos. No pasa nada entre ellos”, aclaró, descartando que exista un vínculo romántico entre los ex.

A pesar de que hasta hace poco el romance parecía consolidado, con Sabrina mostrándose enamorada junto a Liñares, ahora todo indica que la relación quedó en suspenso. “Se le secó la ‘Lechuga’”, lanzó Latorre, fiel a su estilo, al confirmar el final del vínculo que duró tan solo unas semanas, por lo que confirmaron en redes.

Embed

Dejá tu comentario