Así fueron los días de Antonela Roccuzzo sin Messi y con sus hijos en Londres

Espectáculos

La esposa de La Pulga viajó a la capital de Inglaterra junto a sus hijos y compartió en sus redes sociales distintas fotos que causaron furor.

Mientras Lionel Messi se econtraba en Argentina concentrado con la Selección para disputar los dos últimos partidos de las Eliminatorias, Antonela Roccuzzo y sus hijos decidieron hacer algo diferente y viajaron hasta la ciudad de Londres, donde aprovecharon a pasear por la capital inglesa. Ella misma se encargó de darlo a conocer a través de una serie de fotos que compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

antonela roccuzzo hijos

Roccuzzo tomó varias fotografías desde un mirador, donde Mateo (6), Ciro (4) y Thiago (9) posaron como todo unos modelos. No es la primera vez que Anto realiza excursiones con los niños cuando su marido no está, ya que siempre suele hacerlo cuando Messi viaja por temas laborales.

antonela roccuzzo hijos

En este caso, la familia visitó Sky Garden, un mirador ubicado en la cima del rascacielos Walkie Talkie. Desde allí se puede ver el palacio Whitehall y otros sitios emblemáticos de la ciudad. Además, recorrieron la torre de Londres donde fotografió el castillo histórico y hasta pasó por el sector de armaduras en exhibición.

antonela roccuzzo hijos

En las últimas horas, Anto subió otra foto de sus hijos subidos en un magrullo de madera de juegos infantiles, de lo que parece ser un parque. Allí, los niños posaron uno con la remera del PSG y otro con el de la Selección Argentina, con una sonrisa que iluminaba sus rostros. "Su felicidad es la mía", publicó la mujer en su cuenta oficial de Instagram y tuvo la inmediata reacción de Evangelina Anderson que le hizo notar que los chicos están cada vez más grandes.

antonela roccuzzo hijos

Embed

Dejá tu comentario