Apartaron a la jueza que dictaminó quién toma las decisiones de la salud de Jorge Lanata

Espectáculos

La decisión fue tras la presentación del documento de la esposa del periodista que pide investigar un gasto millonario,

Jorge Lanata se encuentra en plena etapa de recuperación luego de las cuatro operaciones a la que fue sometido en el Hospital Italiano. En medio de toda esta situación, la guerra familiar sigue más viva que nunca y en las últimas horas se conoció la noticia de que apartaron a Lucila Córdoba, jueza que dictaminó que las decisiones sobre la salud del periodista sean compartidas.

En el programa "A la tarde" conducido por Karina Mazzocco, Diego Esteves, uno de los panelistas habló sobre el tema y dejó sorprendidos a todos sus compañeros: "La noticia es a favor de Elba Marcovecchio. Recusaron a la juez Lucila Córdoba, la que determinó que la salud de Lanata debe ser compartida entre su esposa y su hija Bárbara Lanata", expresó.

"¿Cuáles son los motivos? Demora en resolver la cuestión. Se quedó como en un gris, porque restringió la capacidad para que Lanata decida sobre su salud pero no así sobre el tema patrimonial en cuestión. Argumentaron las abogadas de Elba Marcovecchio, y la Justicia les dio la razón, no le daban acceso a todos los incidentes en la causa y debió responder a ciegas", agregó.

También subrayó que "había confusión sobre el control sobre la internación y de la determinación de la capacidad de Lanata. Imagino que el juez va a ser más severo". Lo cierto es que esta decisión causo mucho revuelo pero desde el entorno de Marcovecchio se encuentran conformes.

Elba Marcovecchio

La guerra de los 51 millones

El periodista Mariano Yezze contó en DDM (América) que la esposa de Jorge Lanata "quiere saber por qué se gastó en un mes unos 51 millones de pesos.

Marcovecchio quiere saber por qué la señora Alejandra Mendoza gastó sin rendir o por lo menos con algunas dudas. Ella es una colaboradora especial que tiene Jorge que tiene acceso a la cuenta bancaria donde es co-titular Elba. Elba Marcovecchio la llama 'el bloque'".

"El documento 'denuncia irregularidades en la administración' y solicita la 'inhibición general de los bienes'", agregó sobre el escrito de 67 hojas que la pareja del periodista presentó ante la Justicia a la espera de una auditoría sobre la economía de Jorge y en medio de los rumores que dejaría de cobrar el sueldo en Radio Mitre.

Embed

Temas

Dejá tu comentario