"Autentiquitas": las Rikitas andan mal en su pelea con Riki Maravilla
Rikitas
Evidentemente, el petiso bailantero no está dispuesto a que las chicas se corten solas y menos con la marca que él creó. Se acusan mutuamente de desagradecimiento y mala fe: ellas dicen que él siente celos profesionales porque ahora son más famosas que él. Riki, a su vez, convoca chicas para reemplazarlas en el ciclo de América "Sin codificar".
Mientras tanto, el bizarro fenómeno Rikitas sigue sumando misterios: que no son hermanas, que una es casada y que hasta otras dos "son pareja" entre ellas; Rik,i que habla de un "triangulo amoroso" en la historia de su tiempo en común... Disparatadas versiones que suman pimienta y las mantiene en el candelero mediático donde todo puede suceder y todos pueden querer fama.
Lo cierto es que Lorena apareció ayer en un móvil de Canal 9 con un cuello ortopédico y haciendo reposo en su casa luego de desmayarse en medio de un ataque de llanto en un pasillo del canal mientras peleaban con Riki. Lorena se desvaneció de repente y cayó tendida boca abajo en el suelo, seca, mientras Riki reía y la acusaba de "hacer circo", para retirarse indignado dejando en el suelo a su ex empleada.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario