Toda la verdad sobre el video de Bad Bunny con un hombre en un bar gay

Espectáculos

A través de redes sociales se viralizó un video del cantante muy feliz junto a un hombre. Conocé toda la verdad detrás de este cariño entre ellos.

Si hay algo de lo que goza Bad Bunny es de fama internacional. Es por eso que, cuando asiste a algún lugar no pasa desapercibido, en especial si se lo ve muy cariñoso con otra persona. En esta ocasión fue visto en un bar besando y abrazando a un hombre con mucha confianza.

A través de Tiktok un usuario captó en Nasvhille, Estados Unidos, a Bad Bunny de fiesta, pero desatando este nuevo escándalo. Sin embargo, los fanáticos de El Conejo malo defendieron a su ídolo y aclararon, en realidad, de quién se trata el hombre al que él mismo abraza y besa sin ningún tapujo.

bad bunny

Se trata de Bysael, el hermano menor de Bad Bunny. Ante la identificación del joven, quien además compartió una fotografía en Nasvhille justo donde está su hermano, muchos fanáticos se mostraron molestos por la publicación del video, por el cual aseguraron que se compartieron imágenes sacadas de contexto.

bad bunny hermano

En cuanto al cantante, él por ahora no salió a hablar al respecto. Aún así, sus fanáticos aseguraron que no hay nada de malo en un video de este estilo, y menos si se trata de su hermano.

Embed

Dejá tu comentario