Bailando 07: José María Listorti quedó afuera de la competencia
*El voto telefónico decidió que Calabró y Fernández sigan en el concurso.
*En el nuevo ritmo de la semana, “Strip Dance”, Rocío Guirao Díaz y Gustavo Guillén sumaron 26 puntos.
José María Listorti y Estefania Canedi eliminados
Minutos después de las 22, Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva semana de “Bailando por un sueño”. En día especial se vivió el “duelo de la milonga”.
Gustavo Guillén y Abigail Pereira, paciente y enfermera respectivamente, llevaron a cabo su performance. “Me encanto”, afirmó Alfano. Para Lafauci, la pareja “ha puesto mucha vitalidad”. La dupla en la suma final logró 26 puntos.
Pasada la medianoche, las tres parejas sentenciadas escucharon la definición. El voto del público fue favorable para que Calabró con el 61 % y Fernández con el 20% sigan en concurso, mientras que con el 19% de los llamados telefónicos José María Listorti y Estefanía Canedi tuvieron que abandonar la competencia.
Puntajes del día:
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba: 26 puntos
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella: 24 puntos
Gustavo Guillén y Abigail Pereira: 26 puntos
Las Más Leídas






Dejá tu comentario