El triste reclamo de Charlotte Caniggia a sus papás: "Ojalá ellos..."
Durante su participación en el Bailando 2023, la mediática se mostró muy afectada por el momento familiar que está atravesando.
Charlotte Caniggia debutó este miércoles en el Bailando 2023 y si bien tuvo una gran actuación, hizo emocionar a todos al hablar de la nula relación que mantiene con sus papás, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
Todo se desató cuando Ángel de Brito le preguntó cómo están las cosas con sus padres, la joven reveló: "Todo anda muy mal en la familia... Creo que todos en la familia son un desastre, nomás que pintan La Familia Ingalls todos. Unos chantas. Yo por lo menos digo la verdad".
En ese momento, Marcelo Tinelli intervino y le consultó: "¿Estás hablando de tus viejos?". "No, la gente que pinta cómo que las familias no se pelean. Creo que pasa en todas las familias. La mía es pública y ya estoy acostumbrada", aseguró.
El jurado quiso saber cuál es el problema de fondo y Charlotte se sinceró: "No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. Es ese el problema. Están como en su mambo, debe ser duro separarse después de tantos años".
En ese momento, la mediática sorprendió: "Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano pero es difícil para nosotros". "¿Te gustaría que te escriban?", le preguntó Tinelli. "Si, hola hija, estoy orgulloso de vos, pero nada", expresó Charlotte emocionando a todos en el estudio.
Entonces Tinelli, mirando a cámara, les envió un mensaje a Claudio Paul Caniggia y a Mariana Nannis: "Me parece un reclamo de la hija que me parece que, más allá de todo lo que haya pasado, es más importante". Entonces, Charlotte concluyó con un deseo: "Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes".
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario