Bailando 2023: qué pareja quedó eliminada

Espectáculos

Se acerca el final del programa y todos los participantes quieren conquistar al público para llegar a la final.

Este lunes llegó una nueva gala de eliminación al Bailando 2023 y una pareja tuvo que abandonar el programa por decisión del público y se quedó a un paso de la final.

En una primera instancia se realizó la sentencia todos contra todos y la mayor cantidad fue Martín Salwe y Nenu López. Sin embargo, al quedar sentenciados por el voto jurado, la pareja qué pasó a la sentencia por sus compañeros fue la de Noelia Marzol y Jhony Lazarte.

Rapidamente se hizo la salvación y se supo que Maxi de la Cruz y Conejo Quiroga se enfrentarían en un mano a mano telefónico, donde la gente decidiría quién continuaba en la competencia.

“La pareja que sigue en el certamen, sigue con el 57.7% de los votos, la pareja que deja el certamen, lo deja con el 42.3% votos”, anunció Marcelo con el sobre en mano.

VIDEO Qué pareja quedó eliminada del Bailando en la gala de este lunes

Embed - Maxi de la Cruz quedó eliminado del Bailando 2023

Con ese resultado, el eliminado de este lunes fue Maxi de la Cruz. “Señoras y señores, por decisión de la gente siguen y se meten entre los 11 mejores del bailando la pareja de El Cone Quiroga- Martina Peña”, exclamó el conductor.

Embed

Dejá tu comentario