Claudia Schiffer tiene su propia versión de la muñeca Barbie

Espectáculos

Después de tres años, la top alemana que se apoderó de las pasarelas en los 90, reapareció y tiene su propia muñeca vestida con un icónico vestido que marcó su carrera de modelo.

Mattel le rindió tributo a Claudia Schiffer convirtiéndola en una muñeca. En Agosto del 2020, la alemana cumplió 50 años y para celebrarlo, se asoció con Barbie para transformarse en una versión de la icónica muñeca de plástico. La idea era que la muñeca representará dos de los momentos más memorables de la carrera de la modelo a través de dos conjuntos: el icónico vestido largo y azul que usó para abrir la pasarela de Versace en Otoño de 1994 y el conjunto negro con aplicaciones que llevó en la campaña de verano de 2016 de Balmain.

En el día de hoy, la supermodelo compartió en sus redes sociales que acaba de recibir su propia versión de la icónica muñeca Barbie y lo hizo en un posteo publicando varias imágenes en las que posa con su réplica. "¡Feliz de anunciar una de las primeras muñecas Barbie supermodelo originales de los 90! Me lo pasé increíble trabajando con Mattel para crear mi Barbie, con mi estilo favorito de pasarela de todos los tiempos. Gracias a todos los equipos involucrados. Mi Barbie de edición limitada está disponible ahora", adjuntó.

La muñeca representa uno de los momentos más memorables de la carrera de la modelo a través de el icónico vestido largo y azul que usó para abrir la pasarela de Versace en Otoño de 1994.

Para lograr esta muñeca, Mattel contó con la ayuda de Donatella Versace para hacer este vestido tan especial que marcó la carrera de la top. La diseñadora se encargó de hacer una versión mini de esta pieza tan recordada.

claudia shifer barbie
claudia shifer barbie

Embed

Temas

Dejá tu comentario