Ryan Gosling lanzó un EP con canciones de "Barbie"

Espectáculos

Ryan Gosling interpretó a Ken en la nueva versión de "Barbie" y ahora sorprendió a todos con un disco de las canciones de la película. Todos los detalles.

El furor que generó "Barbie", la película de Greta Gerwig es imparable y aún continúa vigente. La gran prueba de ello es el reciente lanzamiento del EP de las canciones de la cinta interpretadas por las distintas versiones de Ken, en especial por Ryan Gosling. El actor, que le dio vida al novio de Barbie, brilló con su baile y su canto, por lo que ahora tiene un disco propio de estas canciones.

El mismo fue lanzado como un especial de "Barbie" para las fiestas de fin de año y contiene todos los temas que se volvieron virales de la película en este último año. Es decir, también cuenta con "I´m just Ken" aunque, hay que destacar que la versión del disco fue adaptada con una edición única llamada "Mery Kristmas Barbie".

Embed - Ryan Gosling & Mark Ronson - I'm Just Ken (Merry Kristmas Barbie) [Official Music Video]

Fue el pasado 20 de diciembre cuando se anunció este disco que ya cuenta con miles de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify. En ambas aplicaciones se encuentran disponibles todas las versiones de "Barbie the Album". Lo cierto es que, con esto, queda demostrado, una vez más, el éxito de la película de Warner Bros.

"Barbie", desde su estreno, rompió varios récords al convertirse en una de las películas más vistas en la historia de Warner, ser la primera película taquillera de una mujer en la historia del cine y más. Además, se posiciona como una de las favoritas en tener varias nominaciones a los Premios Oscar 2023.

Embed

Dejá tu comentario