Las duras críticas a Barby Silenzi por el vestido que usó en la fiesta de 15 de la hija de El Polaco

Espectáculos

La bailarina fue duramente cuestionada por la elección de su vestimenta para la fiesta de 15 años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco.

Este fin de semana se festejó el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco. Uno de los temas que dio tela para cortar fue el vestido que decidió utilizar Barby Silenzi, la pareja del papá de la joven.

Fabián Medina Flores, reconocido asesor de moda, habló en LAM y apuntó contra el look de la bailarina por su elección: “Hay gente que tiene problemas cardíacos, no se juega con eso”, declaró en vivo. En el programa televisivo no pasaron por alto que en la fiesta había muchos invitados menores de edad y un vestido tan transparente “no daba” para la ocasión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgw5Ua_OVYR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABaHko936khfwNMRqzkrjb7z8wsSimvGqg1rMAz4YeSz7chPEZA7IJa9gPgJ2Sk7aHK325fHYD8t36P0ZA6jIg3UkMbIUhYhIV1BGzMUb1rFQQB67tvPt2Pbf9mtO3Cfwkza8I8TGjha1DZCYYq3zAT0DiCDgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Barby (@barbysilenzi1)

“Siempre una celebración da para todo. Están los que te agradecen y los que hacen un chat paralelo para criticar. Celebré y defendí el celeste de El Polaco porque lo pidió Sol. Barby se merecía todo el programa”, sostuvo el diseñador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgxMXRWgIq9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABaHko936khfwNMRqzkrjb7z8wsSimvGqg1rMAz4YeSz7chPEZA7IJa9gPgJ2Sk7aHK325fHYD8t36P0ZA6jIg3UkMbIUhYhIV1BGzMUb1rFQQB67tvPt2Pbf9mtO3Cfwkza8I8TGjha1DZCYYq3zAT0DiCDgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Barby (@barbysilenzi1)

Y agregó de forma contundente: “Yo llego a tener una madrastra que viene con todo ese cuerpo que viene repartiendo strass en cada centímetro arriba de ese cultural cuerpo, lo primero que hago es: la encierro en un baño. Lo segundo la des... Imagínate lo que tiene que haber sido la revolución”.

“Hoy son tiempos donde todo está permitido siempre y cuando te la banques. Si yo la veía venir así le decía que se iba a quedar con todo, el abuelo, la torta de cumpleaños, la fiesta. Estaba muy linda, no era necesario ponerse esa camperita. Una valiente”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario