Una fiesta habría desencadenado una nueva pelea entre Barby Silenzi y Valeria Aquino
La actual y la expareja de El Polaco estarían nuevamente enfrentadas por un insólito detalle.
Barby Silenzi y Valeria Aquino estarían nuevamente enfrentadas por un insólito detalle. La actual pareja de El Polaco no habría invitado a la exnovia del cantante a la fiesta de cumpleaños de su hija Elena.
Elena es la primera hija de Barby, fruto de la relación que tuvo con Francisco Delgado, y el primer fin de semana de octubre realizaron una fiesta para celebrar su cumpleaños.
Sin embargo, Aquino no habría sido invitada a la celebración familiar, lo que habría originado nuevos roces entre ambas.
"Silenzi le festejó hace unas semanas el cumple a su hija Elena y tengo confirmado que no invitó a Valeria, lo extraño es cuando fue al revés, Valeria si invitó a Barby al cumpleaños de Alma”, aseguró Juan Etchegoyen.
“Ellas seguramente van a decir que está todo bien y que solo fue un detalle, pero a mi algo me huele raro, sobre todo por el historial de ellas”, agregó sobre el chimento.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario