Paula Cabrero, la cantante que viene con disco nuevo y pidiendo pista
La cantante Paula Cabrero está grabando su primer disco y comienza a hacerse sentir en la noche argentina.
La música de Paula Cabrero comienza escucharse masivamente, justo en el momento que está por sacar su primer disco: "Se vienen canciones con mucha personalidad", indicó.
"Me inicié desde muy chica, mi papá me ponía en su falda y me hacía cantar canciones de los Beatles, Serrat y otros, acompañada con guitarra. La música siempre me deslumbró. Definitivamente, considero que es hasta genético", contó Cabrero, quién además es diseñadora y actriz.
"Desde que empecé a entrenar vocalmente a los 15 años y no paré más, el entrenamiento es fundamental en un artista para poder dar lo mejor de sí mismo en el escenario", agregó.
Actriz y cantante, importante para estar en el escenario
"Además de ser cantante, soy actriz y diseñadora de moda. Disfruto el poder combinar naturalmente en el escenario mi esencia actoral junto con la musical, siento que se fusionan naturalmente y diseñar mí propio vestuario para mis shows me apasiona, como también me apasiona diseñar para todo estilo de mujeres, me gratifica acompañarlas en la búsqueda de diseños que las hagan sentir más a gusto consigo mismas", le dijo Cabrero al sitio PrimiciasYa.
La cantante, que ya suena en la noche porteña, comenzó con un estilo, que es su base, pero ahora incursiona en lo masivo y popular.
"Mi base está fusionada entre el pop, el r&b y el rock, soy una combinación de varios estilos musicales. Ahora estoy experimentado en el reggaetón y algo de trap, el género urbano me encanta también y me es fácil componer, crear canciones en el género urbano que se que la gente se puede sentir identificada. Amo sentarme a componer. Las canciones que se vienen, estoy convencida que van a ser una bomba", explicó.
El primer disco
"Estoy grabando mi primer disco con mucha ilusión y pasión. Se vienen canciones con mucha personalidad que llegaron para quedarse en mi alma musical y con las que quiero tocar el corazón de la gente que se puedan sentir identificados. Amo esta etapa creativa, doy todo de mi, hay que contar canciones no solo cantar, es clave entregarse a lo que estás transmitiendo al crear", explicó.
Para cerrar, Paula contó cuál es su sueño y hasta dónde espera llegar: "A donde la música me quiera llevar, ella es mi fuente de inspiración, mi motor para todo lo bueno que vendrá, en donde no hay límites cuando uno pone todo por su sueño. Lo mejor está por venir".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario