Belén Francese: "No sé si me quieren por el poto o por mí"

Espectáculos

La nueva promesa de la literatura, Belén Francese visitó nuevamente en el año a Samuel “Chiche” Gelblung y esta vez lo hizo para presentar en sociedad su primer libro  "Pequeña Belén (No) ilustrada", ejemplar que edita Ediciones Paparazzi. Con prólogo de Chiche Gelblung y con las participaciones de Jorge Rial y Luis Ventura.

A pesar de leer algunas arrimas que se pueden encontrar en el manual y que también presentó en su momento en nuestro diario, Chiche indagó rápidamente sobre su relación con el sexo.

“Nunca tuve sexo sin amor. No se si me quieren por el poto o por mi, lo tengo que averiguar”, expresó la escultural ex participante de Bailando por un sueño. “A mi novio lo hice esperar un año”, confesó. Lo que si dejó en claro que se debut sexual llegó a los 19 años.

Para seguir promocionando su libro, que por consejo de quien la maneja no será el último, comentó que el mismo trae  nuevos términos que en defensa del idioma que todo periodista debe evitar difundir para no deformar aún más el castellano.

Dejá tu comentario