Revelaron que Benjamín Vicuña tiene nueva novia

Espectáculos

Luego de varios meses y tras su separación de la China Suárez, el actor estaría oficialmente en pareja según revelaron en "Socios del Espectáculo". Los detalles.

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña dejó al actor expuesto, pero también alejado de lo que a los momentos del corazón se refiere. Sin embargo, después de tantos meses, confirmaron en "Socios del Espectáculo", que estaría nuevamente en pareja.

Según contó Matías Vázquez en dicho programa, "ella es una mujer alta, muy estilizada, es rubia, llamativa, entra al gimnasio y todos la miran. Hacen un operativo para ingresar a ese lugar”. Aunque, tras esto especificó más detalles de la relación de ambos.

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña

Benjamin Vicuña

“Primero él la toma de la mano, la suelta cuando van a entrar al gimnasio. Después se van juntos”, explicó el periodista. Tras esto, también dieron más detalles del nuevo amor de Benjamín Vicuña y cómo se habrían conocido.

“Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”, informaron en Socios del Espectáculo.

Embed

Dejá tu comentario