Beto Casella liquidó a Marcelo Tinelli: "Tiene el síndrome de Nicolás Repetto"

Espectáculos

El conductor de Bendita se mostró muy duro cuando le preguntaron por su colega y se despachó con fuertes críticas.

Beto Casella, cuando le preguntaron hace unos días por el presente televisivo de Marcelo Tinelli, disparó: “Está en un momento fatal”. Ahora, durante una visita al programa de Moria Casán, el conductor de Bendita profundizó en su postura. Primero, le pegó a Mario Pergolini: "Él decía que la televisión ya no servía más y ahora volvió con un programita en el canal IP".

Luego de esto, enfocándose en Marcelo Tinelli, Beto Casella continuó: "Pergolini hoy la pelea en un programita de cable y el otro anda con el primo (por El Tirri). Yo creo que la gente sí te baja el martillo".

Ampliando su postura, el conductor explicó en Nave Nodriza: "Siempre se nombraba el caso de Nicolás Repetto. No es por cargar contra él, pero aquella cosa de 'me voy un año'. Para mí es el síndrome del traje de neoprene. Cuando la gente está laburando y te ve con una tabla de surf en pleno invierno te van contando las costillas".

Finalmente, augurando un futuro oscuro para el conductor del Bailando. Beto Casella cerró: "A Marcelo la gente ya le marcó que se fue a Esquel en plena pandemia, lo del fútbol, que fue a sacarse la fotito con los de la Mesa del Hambre. No sé, ya la gente selló que Tinelli fue... Me parece que hay una cancelación".

casella tinelli
Embed

Dejá tu comentario