Maglietti fue a la facultad pero tuvo que repetir un tuit de 6 palabras contra Wanda

Espectáculos

Pese a estar de vacaciones, Alejandra Maglietti, panelista de Bendita TV, por Canal 9, salió al aire y gracias a Beto Casella corrigió una respuesta mal escrita a Wanda Nara.

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo su round en twitter, luego de un posteo que realizó la panelista de Bendita TV Alejandra Maglietti.

Hasta ese momento al barro de twitter habían llegado memes, versiones, pero ninguno de los protagonistas de esta pelea, pero Wanda no se aguantó y le contestó en forma violenta a un posteo que hizo Maglietti, con un tuit que más tarde borró.

La respuesta de Wanda a Maglietti

Captura de pantalla 2021-10-18 a las 9.00.03 p.m..png

Ante esa situación, pese a estar de vacaciones, Maglietti salió al aire en Bendita TV y a Beto Casella se le ocurrió que la panelista, expareja del futbolista Jonás Gutiérrez, le contesté el tuit en vivo.

Maglietti se tomó su tiempo y le contestó a Wanda Nara, pero pese a que el posteo era de solo 6 palabras se equivocó: "esta boludita fue q la facultad...".

El tuit borrado de Maglietti

Captura de pantalla 2021-10-19 a las 2.39.02 p.m..png

Cuando Beto Casella vio el tuit tardó un segundo en darse cuenta que Maglietti había redactado con los pies, algo del oficio de periodista escrito que le queda, y se agarró la cabeza.

"Ahí está -esperaban el tuit en el estudio-.... pero está mal escrito, mal redactado, lo podés borrar... Fuiste a la facultad pero la puta...", sentenció Casella.

maglietti.mp4
Embed

Dejá tu comentario