Beyonce ahora aparece con tonos más blancos

Espectáculos

*Cuando fue contratada para ser la cara de L´Oreal, Beyoncè exigió una cláusula según la cual ella no haría ningún cambio radical en su apariencia.

Cuando fue contratada para ser la cara de L´Oreal,  Beyoncè exigió una cláusula según la cual ella no haría ningún cambio radical en su apariencia.

Sin embargo, parece que esta última vez olvidó sus exigencias pasadas. La cantante de 27 años, cuyo padre es áfrico americano y su madre española, sufrió en la última campaña de la marca un “efecto Michael Jackson”: apareció rubia y con la piel blanqueada.

El cambio en su color de cabello puede atribuirse al producto que está promocionando pero ¿el color de la piel?

El comercial causó tanto impacto que The New York  Post publicó al imagen bajo el título “Beyoncè palída”. Y acusó, a la marca de cosméticos de hacer una extraña versión blanqueada de la cantante.

El sitio TZM  sugirió que la imagen estaba photoshopeada y advirtió que la marca debe dar explicaciones acerca del proceso de blanqueado que sufrió Beyoncè.

Por su parte, los seguidores de la cantante adhirieron a los comentarios de las publicaciones y fundamentaron que Beyoncè no era ella misma.

Dejá tu comentario