Beyoncé brilló en el Super Bowl y dejó atrás la polémica

Espectáculos

La cantante morena fue la atracción principal en el espectáculo de medio tiempo y, de esta manera, se rectificó del escándalo por haber hecho playback en la jura de Obama. En tanto, Alicia Keys interpretó el himno estadounidense en el inicio del evento, uno de los más vistos del mundo.

Tras el escándalo que protagonizó tras conocerse que había hecho playback en la jura presidencial de Barack Obama, Beyoncé se rectificó con una excelente performance en el entretiempo del Superbowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

La cantante estadounidense estuvo a cargo del espectáculo de entretiempo del partido que protagonizan los Ravens de Baltimore contra los 49 ers de San Francisco.

Sobre la polémica por el playback en la jura de Obama, Beyoncé no quiso decir nada. Durante la conferencia de prensa previa al Superbowl, la cantante prefirió dejar sin palabras a todos los periodistas que se encontraban en el recinto con una exquisita versión a capella del himno de los Estados Unidos.

Más tarde, el público vibró con el espectacular show que dio Beyoncé en el entretiempo, en el cual hizo un repaso de todo su repertorio. Incluso contó con las participación de algunas de las integrantes de Destiny's Child, banda de la surgió la cantante.

La apertura del Superbowl estuvo a cargo de la cantante Alicia Keys, quien se encargó de interpretar el himno nacional estadounidense .

Esta vez Keys lo hizo con un arreglo estilo jazz que provocó que los asistentes presentes en el Mercedes Benz SuperDome, de Nueva Orleans, vitorearan y aplaudieran a la cantante, concluida su participación.

Keys se presentó sentada al piano con un vestido marrón sin mangas, cantando con una voz que en momentos sonaba ronca, pero que en general causó buena impresión entre los asistentes a la final de la NFL, que pudieran percatarse de que esta vez el himno sí fue interpretado en vivo, alejando todo tipo de sospechas.

Dejá tu comentario