Bomba en el mundo de L-Gante: un nuevo padre biológico en escena en medio del reencuentro con Wanda Nara
La vida de L-Gante va generando sorpresas todo el tiempo y ahora se sumó la de su padre biológico verdadero.
Sorpresa en el mundo L-Gante.
La vida de Elián Valenzuela, conocido mundialmente como L-Gante, podría tomar un giro inesperado. Criado con la certeza de que Claudia es su madre y Miguel su padre, una reciente confesión ha puesto en duda esta realidad.
Miguel Ángel Prosi, quien hasta ahora se consideraba el padre biológico del cantante, reveló en las últimas horas no serlo, desatando una investigación periodística que podría cambiar la historia familiar del referente de la cumbia 420.
L-Gante y la bomba inesperada
Juan Etchegoyen siguió de cerca esta sorprendente situación y compartió detalles cruciales en su programa. "Hace unos días, Miguel Ángel Prosi, hasta acá quién parecía ser el padre biológico de Elián Valenzuela más conocido como L-Gante, confesó no serlo y empecé una investigación que me derivó a lo que te voy a contar ahora", introdujo el periodista.
La trama se tornó aún más compleja cuando el periodista reveló haber recibido un mensaje en sus redes sociales de quien podría ser el verdadero padre del intérprete de "Malianteo 420". "Una vez que yo conversé en este programa con Miguel y todo se viralizó, recibí un mensaje en mis redes sociales de quién podría ser el verdadero padre del intérprete", explicó.
Etchegoyen dio a conocer la identidad de este hombre: "Se llama Mario López, es un hombre de 58 años que vive en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. Hablé 29 minutos por teléfono con Mario que lo que le pide a Elián mediante este programa es que se haga un ADN".
Según el relato del periodista, Mario López compartió detalles de un encuentro íntimo que tuvo con Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, hace 26 años. La duda sobre la paternidad biológica surgió en Mario durante el período en que L-Gante estuvo detenido.
"Mario me contó que tuvo hace 26 años un encuentro íntimo con la mamá de Elián, con Claudia Valenzuela y que cuando L-Gante cayó preso ahí empezó a dudar con el tema paternidad biológica. Mario me dice que las fechas coinciden perfecto y que él quiere y necesita saber si es el papá", detalló Etchegoyen.
Además, el comunicador reveló la desilusión de Mario con Claudia: "También me dijo que Claudia nunca le contó que estaba embarazada en su momento y que está desilusionado con ella".
Ante este escenario inesperado, Etchegoyen expresó su parecer sobre una posible respuesta del cantante: "A mí me da la sensación que L-Gante accederá porque también debe necesitar saber esto. Mario sospecha que es el verdadero padre pero no me lo puede confirmar porque necesita un ADN".
La incertidumbre rodea ahora la vida de L-Gante y su entorno familiar. La solicitud de una prueba de ADN por parte de Mario López podría abrir un nuevo capítulo en la historia del joven artista, quien se crio con una identidad paterna que hoy se pone en tela de juicio. Habrá que esperar la reacción del cantante y los próximos pasos en esta sorprendente revelación.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario