Bombazo del padre de L-Gante: confesó que no es su papá biológico
Miguel Ángel Prosi contó toda la verdad sobre su relación con el cantante.
El padre de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, contó toda la verdad sobre su relación con su hijo, quien continúa detenido en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, acusado de tenencia ilegítima de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. En su descargo, el hombre habló sobre la situación legal que enfrenta Elián Valenzuela y soltó una llamativa declaración sobre su parentesco.
Se sabe que Elián y su padre tienen un vínculo bastante tenso. En más de una ocasión, el creador de la cumbia 420 dejó en claro que tiene un vínculo mucho más estrecho con su madre que con su papá. Ahora, mientras se encuentra privado de su libertad y a la espera de una resolución, Miguel Ángel reveló un detalle inédito sobre su vínculo.
Qué dijo el papá de L-Gante sobre su hijo
“Hace dos semanas que me enteré de algo muy fuerte que tiene que ver con la familia de sangre más directa del intérprete y sobretodo con su identidad”, reveló Juan Etchegoyen.
Y luego agregó: “A mí me dijo hace un tiempo Miguel Ángel Prosi, conocido por ser el padre de Elián, que no es el papá biológico. Hace 25 años Claudia Valenzuela fue a visitarlo a Miguel a la cárcel y le dijo que estaba embarazada pero me dice Miguel que Claudia en ese momento estaba con otro hombre”.
“Esto me lo dijo hace unas semanas, hoy volví a hablar sobre el episodio de las piñas de este fin de semana y me vuelve a hacer alusión a esto. Me dice ‘No soy el padre, mí opinión en éstos momentos no suma. Éste chico necesita asistencia psicológica y la responsabilidad es de su entorno, representante y su esposa, abogado y madre. Pero a estos les sirve que facture, no que frene por un tiempo. No es un delincuente y en ésta oportunidad no cometió ningún delito, una discusión en público’”, dijo al respecto Prosi.
Y en un audio que puso el periodista afirmó: “Déjense de joder Elián no es mi hijo. Todos me dicen que soy el padre porque la mamá dijo que era mi hijo pero nunca hubo nada comprobable para que eso sea así”.
Dejá tu comentario