Antonella Macchi, la diosa que no quería ser botinera

Espectáculos

Se negaba a salir con un jugador de fútbol pero Javier García, el arquero de Tigre que es el íntimo amigo de Riquelme, la conquistó. Mirá las explosivas fotos de la bomba sexy que se suma a la lista de las botineras argentas.

A los 21 años, la bella Antonella Macchi se le animó a una sensual producción fotográfica en la que dejó al descubierto todos su dotes. En pareja con el arquero Javier García, quien forma parte del plantel de Tigre, contó que no quería ser botinera. 

Antonella pegó el gran salto de su carrera profesional cuando fue convocada para hacer de doble de riesgo en la película que Will Smith rodó en Argentina. La modelo reemplazó en las escenas de riesgo a Margot Robbie de quien asegura que sin maquillaje no es tan diosa. 

Aunque se rehusaba a ser botinera no pudo contra el corazón y cayó rendida a los pues de Javier García, el ex arquero de Boca que ahora cuida el arco de Tigre y es íntimo amigo del ídolo xeneize Juan Román Riquelme. 

"Cuando lo conocí, no sabía que era futbolista. Cuando me enteré, dejé de hablarle. Tenía un prejuicio tonto. No quería que me digan botinera, pero me enamoré. Yo no quería saber de nada con él. Pero se lo ganó. Una vez se me vino a Punta del Este por dos días, con la excusa de darme un beso. Es un divino", contó la rubia. .

De curvas perfectas, 90 60 90,  1,70 metro de altura, rubia y de ojos celestes  Antonella estudió locución, y organización de eventos y pertenece a la agencia Multitalent. Además, cocina y muy bien. 

"Voy al gimnasio. Trato de entrenar tres veces por semana, pero no me mato. La verdad es que me doy todos los gustos, me la paso en la cocina de casa preparando cosas ricas. A Javi siempre le digo que me pida algo que yo se lo cocino. ¡Amaso y todo!", contó en una entrevista con la revista Gente.


Temas

Dejá tu comentario