"F1", la nueva película de Brad Pitt ya tiene póster y tráiler

Espectáculos

A partir del 2025 se podrá disfrutar, de la mano de Warner Bros, a Brad Pitt una vez más en pantalla grande. Conocé los detalles de "F1", su nueva película

Noe Ríos
Por Noe Ríos

Llegó una nueva obsesión para todos los fanáticos del buen cine, pero también de Brad Pitt. Sea por buen mozo o buen actor, él siempre acarrea un público masivo y hasta sorprende con su nivel de trabajo. Eso mismo sucedió con el tráiler y póster de su nueva película, "F1", la cual ya tiene fecha de estreno y se convirtió, gracias a sus primeros vistazos, en una de las cintas más esperadas del 2025.

En esta ocasión Brad Pitt se une al mundo del deporte donde interpretará a un piloto de Fórmula 1. Si bien, por el momento, no se conocen muchos detalles del film, los más importantes ya fueron revelados por Warner Bros. En los mismos anunciaron además de la fecha de estreno, la sinopsis del film y hasta el elenco que completa esta historia. Aunque, una de las particularidades más emocionantes es cómo se llevó a cabo el rodaje.

De qué se trata "F1":

“F1” está protagonizada por Brad Pitt como un expiloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero de equipo en APXGP, un equipo ficticio en la pista.

Fecha de estreno de "F1":

26 de junio del 2025

El elenco de "F1":

Kerry Condon, Javier Bardem y Tobias Menzies. Además claro de la presencia de Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

Teaser oficial de "F1":

Embed - "F1". Teaser Oficial. Oficial Warner Bros. Pictures Argentina (HD/SUB)

Póster oficial de "F1":

póster f1.jpg
Foto: (Warner Bros)

Foto: (Warner Bros)

Detalles a conocer del rodaje:

La película está realizada en colaboración con la Fórmula 1 y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos de F1 y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras. Penni Thow, directora ejecutiva de Copper, se desempeña como productora ejecutiva. Además, el rodaje se desarrolla en las carreras del calendario oficial de este deporte.

Embed

Dejá tu comentario